Gracias por elegir Baztan-Bidasoa

Turismo rural, tu opción en tiempo de COVID’19

La incertidumbre era grande al inicio del verano entre l@s asociad@s de Baztan-Bidasoa. Los establecimientos y servicios de la Asociación no sabían cómo iban a responder los viajeros en tiempos de pandemia.

A pesar de redoblar esfuerzos en adaptarse a la nueva normalidad, nadie sabía qué iba a pasar. No obstante hoy se puede decir que el trabajo realizado en formación, en seguridad, higiene y adaptación a la “nueva normalidad” ha sido clave para ofrecer un destino seguro, un destino libre de COVID’19. 

¡Lo hemos conseguido y ha sido también gracias a ti!

Tú nos has elegido para pasar tus vacaciones, en familia, en pareja o en solitario. Has venido a nuestras casas rurales, hoteles, campings, albergues; has disfrutado de la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y la artesanía de la zona y has conocido nuestra cultura, nuestra historia y nuestra lengua, el euskara. 

Has venido de la CCAA de Madrid, de Valencia, Aragón, Cataluña, Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Iparralde,…ha sido un turismo “de cerca”. Una forma diferente de pasar las vacaciones en la que has aprendido a apreciar “lo de casa”. Porque la distancia nunca ha marcado la felicidad. Hace falta calidad y en eso, el Turismo rural ha marcado la diferencia. En los meses de julio y agosto, Baztan-Bidasoa ha colgado el cartel de “Completo”. Ha habido más baile que nunca en las reservas y cancelaciones de última hora debido a la pandemia, no obstante la ocupación en los establecimientos de nuestra asociación ha rozado el 100%. 

Mila esker!

Valgan estas líneas para agradecer tu elección y para invitarte a venir cuando quieras a Baztan-Bidasoa, porque cuando termine el verano, llegará el otoño y los bosques se vestirán de tonos rojizos y ocres, saldrán hongos y castañas y los restaurantes de Baztan-Bidasoa realizarán un año más las Jornadas Gastronómicas de Caza, ofreciendo menús cinegéticos en octubre y noviembre. 

Cursada la invitación, mila esker eta ongi izan!

www.baztan-bidasoa.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *