Servicios de turismo activo

Organizamos tu ruta por Baztan-Bidasoa. Rutas de BTT, bicicleta de carretera, cicloturismo, rutas a pie,…nos encargamos del recorrido, el alojamiento y el equipaje. ¡Lo organizamos todo para que tú sólo disfrutes! 

¡Próxima apertura!

Finales de los años 50.

Habéis sido contratados para llevar un lote de contrabando de Francia a España, pero la guardia civil os ha pillado. ¿Seréis capaces de escapar?

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra, en la comarca de Baztan-Bidasoa.. IrriSarri Land es aventura para todos los públicos.

Empresa de turismo cultural. Tours y visitas guiadas por el valle de Baztan, Zugarramurdi, Urdax, Bertizarana y Bortziriak. Tambien Pamplona, San Seabastión o País Vasco-francés.

Orbela, es una empresa dedicada al senderismo: Orbela es tu guía de montaña y senderismo. 


“Baztan-Bidasoa a caballo” es la oferta de Hípica Ordoki. Una propuesta diferente y atractiva que aúna Naturaleza, paisaje, deporte y ocio.

Centro BTT y alquiler de bicis en Doneztebe, punto de acceso a la Vía Verde del Bidasoa. Ofrecen paseos guiados.

 

Katea Bike es tu taller de bicicletas en Bera, Baztan-Bidasoa. Reparaciones y compraventa. Mantenemos tu bicicleta a punto.

Baztan Abentura Park ofrece un amplio abanico de actividades para todos los públicos: tirolinas gigantes y pequeñas, cañón, aquapark…