Suspendidas las Jornadas Gastronómicas de Caza

Suspendidas las Jornadas Gastronómicas de Caza de 2020

Con la hostelería cerrada en Navarra, las Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bidasoa arrancaban el 16 de octubre, pero tres días después se vieron interrumpidas por el cierre de la hostelería. En un primer momento la Asociación Turística Baztan-Bidasoa optó por paralizarlas. Pero finalmente, con los restaurantes aún cerrados y concluida la temporada de caza, las Jornadas han quedado definitivamente suspendidas.

Los 9  restaurantes que han participado en esta ocasión ha esperado hasta el final con la esperanza de poder reabrir sus puertas y retomar la iniciativa.  No ha podido ser.

Los restaurantes participantes han sido:  Arantzako Aterpe (Arantza); Restaurante Burlada (Arantza); Taberna Jolastoki (Irrisarri Land, Igantzi); Etxalarko Herriko Ostatua (Etxalar), Donamaria’ko Benta (Donamaria), Asador Ordoki (Arizkun); Posada de Elbete (Elbete); Restaurante Olari (Irurita) y Restaurante Urgain (Oronoz-Mugairi).

Organizada por la La Asociación Turística Baztan-Bidasoa, esta actuación es objeto de subvención por parte de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra.  Asimismo las Jornadas cuentan con el patrocinio de Pirineos Exdim, Bodega Inurrieta, Productos Artesanos Errotazar de Bera, la Asociación de Caza y Pesca de Baztan y Taxi Baztan.

La Asociación Turística Baztan-Bidasoa quiere aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo prestado por todos los patrocinadores.

#Comecaza Concurso fotográfico

También ha quedado paralizado el concurso fotográfico vinculado a las Jornadas Gastronómicas de Caza. Las fotografías recibidas han sido guardadas en el archivo de la Asociación y entrarán a concurso en la próxima edición. Gracias a tod@s por participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *