¿Eres de los que celebra San Valentín?

¡Una escapada romántica a Baztan-Bidasoa, el mejor regalo!

¿Por qué no sorprendes a tu pareja con una escapada a una casa rural, una comida romántica y una actividad en Baztan-Bidasoa?

Entre nuestros alojamientos encontrarás casas rurales que se alquilan enteras, casas rurales que se alquilan por habitaciones, hoteles, hostales, albergues,…Puedes consultar las características de nuestros alojamientos en bookingbaztan-bidasoa.com, donde podrás también realizar la reserva si lo deseas.

Te proponemos completar la experiencia con una comida en nuestros restaurantes. Puedes consultar la carta y el menú aquí. Comida tradicional y casera, pero innovadora a la vez, comida kilómetro 0, elaborada con producto local y de temporada.

Y para que la experiencia sea realmente inolvidable, nada mejor que una actividad en nuestra comarca: un paseo a caballo, una visita guiada por los pueblos, a las cuevas, a alguna de nuestras queserías, al Monolito de Amaiur y al Centro Arqueológico,…consulta la oferta de nuestras empresas ennuetra la web y elige la que más te apetezca.

Experiencias inolvidables cerca de ti.

Si quieres acertar con tu regalo, no lo dudes ¡REGÁLANOS!

¡Ah, y si necesitas ayuda, llámanos al 948 59 23 23 y te ayudamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *