Aplazadas las Jornadas Gastronómicas de Caza

Ehiza Jardunaldiak

En cuanto nos dejen, volveremos

Con la hostelería cerrada en Navarra, las Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bidasoa han quedado paralizadas. Arrancaban el 16 de octubre, pero tres días después se vieron interrumpidas por el cierre de la hostelería.

Los 9  restaurantes que participan en esta edición no pierden la esperanza y en cuanto puedan abrir sus puertas retomarán las Jornadas para que puedas acercarte a Baztan-Bidasoa a degustar exquisitos platos de caza.

¿Donde? En Arantzako Aterpe (Arantza); Restaurante Burlada (Arantza); Taberna Jolastoki (Irrisarri Land, Igantzi); Etxalarko Herriko Ostatua (Etxalar), Donamaria’ko Benta (Donamaria), Asador Ordoki (Arizkun); Posada de Elbete (Elbete); Restaurante Olari (Irurita) y Restaurante Urgain (Oronoz-Mugairi).

Organizada por la La Asociación Turística Baztan-Bidasoa, esta actuación es objeto de subvención por parte de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra.  Asimismo las Jornadas cuentan con el patrocinio de Pirineos Exdim, Bodega Inurrieta, Productos Artesanos Errotazar de Bera, la Asociación de Caza y Pesca de Baztan y Taxi Baztan.

Descárgate AQUÍ el folleto completo,

#Comecaza Concurso fotográfico

También ha quedado paralizado el concurso fotográfico vinculado a las Jornadas Gastronómicas de Caza. Una vez se puedan retomar la mismas se reactivará el concurso. Las nuevas bases las iremos colgando en la web según podamos fijar fechas.

 

Gracias por seguirnos. ¡Estamos deseando volver a veros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *