5 razones para unas vacaciones en Baztan-Bidasoa

Turismo rural, un rayo de luz

¡Tan cerca de ti y tan lejos del mundo!

Esa la propuesta que te hacemos desde la Asociación Turística Baztan-Bidasoa Turismo Elkartea. No cabe duda de que el coronavirus y el confinamiento han marcado un antes y un después en nuestro modo de vida.

Much@s de vosotr@s sois asiduos al turismo rural y ya nos conocéis. Otr@s sin embargo, ante la incertidumbre de la evolución de la pandemia os estáis planteando una vacaciones cerca. A modo de breve presentación valga decir que Baztan-Bidasoa Turismoa es una asociación turística formada por casas rurales, establecimientos hoteleros, productores y empresas de servicios y actividades que vivimos en el norte de Navarra. Nuestro objetivo ha sido y es trabajar por un #turismorural #sostenible y de calidad. Términos que hoy  están en auge, pero que para nosotros han sido siempre eje de nuestro trabajo. Sabemos que vivimos en un entorno privilegiado y queremos compartirlo contigo, por eso, si aún no has decidido destino para tus vacaciones, aquí te proponemos 5 razones para que vengas a Baztan-Bidasoa.

 

1.Porque estamos cerquita de ti, a  tres cuartos de hora de Pamplona, a una hora de San Sebastián y a dos horas de Bilbao, Baztan-Bidasoa es una buena opción para este verano.

2.Porque huyes de la masificación y buscas el aislamiento, nuestros alojamientos, situados en poblaciones pequeñas y con encanto, te posibilitan unas vacaciones relajadas y en familia, sin aglomeraciones ni estrés. Llevamos 25 años conviviendo con el #turismorural, abriendo las puertas de nuestras casas y caseríos, compartiendo con nuestr@s huéspedes nuestra forma de vida, nuestra historia, nuestra cultura y nuestro idioma, el euskara.

3. Porque te gusta la naturaleza, nuestros bosques y embalses son un paraíso a tu alcance. El Parque Natural del Señoríoa de Bertiz; los Embalses de Leurtza; Xorroxin, el nacedero del río Bidasoa,….

4. Porque somos lo que comemos y a ti te gusta la gastronomía, sabemos que nuestra cocina no te defraudará. ¡Nuestros restaurantes te van a encantar! Cocina elaborada con productos de la tierra, con verduras de la huerta de casa, carne de nuestros ganaderos.

5.Porque tenemos una amplia carta de actividades para todos los gustos. En Baztan-Bidasoa encontrarás tirolinas o péndulos gigantes, BKZ Navarra Aventura e IrrisarriLand son dos excepcionales parques para pasar el día en familia. También tenemos visitas guiadas gastronómicas a queserías, o pastelerías y otro tipo de visitas guiadas que te llevarán pueblo a pueblo, en microbús o a caballo.

Tras Covid’19, Baztan-Bidasoa’20

¿Qué me cuentas? ¿Te gusta el plan? Si es así, puedes hacer tu reserva: www.bookingbaztan-bidasoa.com

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *