entro

¡Ya tenemos ganador!

Máximo Martínez Gorritxo es el ganador del Concurso fotográfico #comecaza 2019

¡ENHORABUENA!

«Paloma al estilo tradicional» es la foto que ha elegido el jurado y por tanto ganadora del Concurso fotográfico #comecaza de las XXVII. Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bdasoa. Entre un total de 21 fotografías, y no sin cierta dificultad debido a la alta calidad de las obras, el jurado ha elegido la obra de Máximo Martínez Gorritxo como la mejor fotografía de esta edición. «Paloma al estilo tradicional del restaurante @donamaria’ko.

De premio…

El premio consiste en una comida o cena para 2 personas en uno de los restaurantes participantes de las Jornadas Gastronómicas de Caza, a elegir por el ganador. Deberá disfrutarlo en las Jornadas Gastronómicas de 2019, antes del 1 de diciembre. Pero además, la fotografía ganadora ilustrará las Jornadas Gastronómicas de Caza de 2020.

La Asociación Baztan-Bidasoa Turismoa se reserva el derecho de difusión de las fotografías que se han presentado a concurso. Las fotografías podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de la asociación, con el objetivo de promocionar las jornadas gastronómicas de caza y la misma asociación.

Mediante estas líneas, nuestra más sincera enhorabuena al ganador, y nuestro agradecimiento a tod@s los que habéis participado en el V. Concurso de las Jornadas de Caza de 2019. Una jornadas que os recordamos están en marcha durante todo el mes de noviembre, hasta el 1 de diciembre.

Consulta AQUÍ los menús.

#comecaza en Baztan-Bidasoa. ON EGIN!!!