¿Sabías que Baztan-Bidasoa se regala?

Ahora más que nunca, regala calidad, regala cercanía, regala Baztan-Bidasoa

Después de un año extraño y complicado,  muchos de nostr@s hemos aprendido a valorar otras cosas que antes se nos pasaban de largo.

El confinamiento nos ha obligado a «parar» y nos ha servido para «mirar»; para observar lo que en la rutina del día a día éramos incapaces de ver.

Han cobrado fuerza valores como el de la familia, la amistad, el compromiso por lo local,…

Hemos aprendido a vivir en familia, a estar con nuestros hij@s, a jugar con ell@s, a dedicarles tiempo.  Por eso, estas Navidades te proponemos que les regales a tus hijos, y a ti, una experiencia en familia: una tarde en un parque de aventura, una ruta en bicicleta por la Vía Verde del Bidasoa, un paseo a caballo por Baztan-Bidasoa,…porque ell@s lo que más quieren es estar contigo, que les dediques ese ratito, esa sonrisa, quieren sentir tu amor.

En este tiempo hemos visto también cuán importante es el comercio local para la vida de nuestros pueblos. Por eso, ahora más que nunca, te proponemos una apuesta decidida por hacer las compras de Navidad en el pueblo, en ese tienda en la que el o la dependienta te saluda con una sonrisa en los ojos y te envuelve el regalo como si fuera para sí. El trato con las personas nos diferencia.

¡Qué decir de la hostelería! Éste ha sido uno de los sectores más afectados en esta crisis, por eso, regalar una comida o una cena puede ser una interesante opción. Mientras disfrutas de una buena compañía y la mejor gastronomía, ayudas a los hosteleros a salir adelante.

La experiencia puede completarse con una estancia en alguno de los alojamientos de Baztan-Bidasoa. Tenemos casas rurales, hoteles, hostales, albergues,…alojamientos para todos los gustos, y bolsillos (consulta en la central de disponibilidad que hay al inicio de nuestra la web).

El trato personal, la cercanía de sus gentes, el paisaje y la Naturaleza te esperan en Baztan-Bidasoa (www.baztan-bidasoa.com). Si quieres llámanos y te ayudamos.

Estas Navidades regala lo que realmente necesitas, regala Naturaleza, regala turismo rural; regala cariño, solidaridad y cercanía. Estas Navidades ¡REGÁLANOS!

 

Urte berri on!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *