#JornadasCazaBaztanBidasoa, concurso fotográfico

Concurso fotográfico Jornadas Caza

Participa y comparte tus fotografías en #JornadasCazaBaztanBidasoa

Si te gusta la fotografía y te gusta comer, este es tu concurso, el Concurso fotográfico Jornadas Caza de Baztan-Bidasoa tiene el condimento de la buena mesa.

Está dirigido a todo aquel que deguste uno de los menús de Caza en los restaurantes participantes en las XXVI. Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bidasoa.

Bases del Concurso fotográfico Jornadas Caza

Las imágenes presentadas a concurso deben ser de los platos a degustar que se presentan en las Jornadas Gastronómicas de Caza 2018.

Las fotografías deben enviarse a la dirección info@baztan-bidasoa.com antes del 9 de noviembre (viernes). En dicho e-mail se deberá indicar:

Nombre del Restaurante en el que se ha degustado el menú
Nombre del plato degustado
Nº de teléfono y dirección e-mail del participante

El concurso estará abierto hasta el 9 de noviembre (viernes)  y el 13 de ese mismo mes (martes) se dará a conocer el fallo del jurado a través de www.baztan-bidasoa.com, Facebook y Twitter.

¿Qué se gana?

El premio consiste en una comida o cena para 2 personas en uno de los restaurantes participantes, a elegir por el ganador. Deberá disfrutarse en las Jornadas Gastronómicas de 2018, antes del 30 de noviembre. Además la fotografía ganadora ilustrará las jornadas gastronómicas de 2019.

Cartel de las XXVI. Jornadassgastronómicas de Caza, con la fotografía de Javier Salaverri
Cartel de las XXVI. Jornadas gastronómicas de Caza, con la fotografía de Javier Salaverri

La agrupación se reserva el derecho de difusión de las fotografías que se presenten a concurso. Las fotografías podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de la agrupación, con el objetivo de promocionar el concurso, las jornadas gastronómicas de caza y la misma agrupación.

No te olvides de compartir!!!! Este año hemos creado el hashtag #JornadasCazaBaztanBidasoa para que compartas tus fotografías, para que les des envidia a tus amig@s y vean qué menú tan exquisito te estás metiendo entre pecho y espalda.

¡Buen provecho y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *