Haz Clik! Y gana una comida para dos personas

cartel concurso fotográfico caza

V. Concurso fotográfico de las Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bidasoa

¡Porque degustar caza en Baztan-Bidasoa tiene premio!!!! Participa en el concurso de fotografía mientras degustas un menú o un pincho de caza.

¡Puedes ganar una comida gratis para dos personas!!!!

Jornadas Caza de Baztan-Bidasoa
Jornadas de Caza Baztan-Bidasoa, Solomillo de ciervo con brocheta de manzana y puré de castañas

¿Cómo?

  • Participantes: Dirigido a todo aquel que deguste uno de los menús de Caza en los restaurantes participantes en las XXVII. Jornadas Gastronómicas de Caza de Baztan-Bidasoa.
  • Las imágenes presentadas a concurso deben ser de los platos a degustar que se presentan en las Jornadas Gastronómicas de Caza, tanto de los menús como de los pinchos.
  • Las fotografías deben enviarse a la dirección info@baztan-bidasoa.com antes del 11 de noviembre (viernes). En dicho e-mail se debe indicar:
  1. Nombre del Restaurante
  2. Nombre del plato degustado.
  3. Nº de teléfono y dirección e-mail del participante

 

El concurso estará abierto hasta el 11 de noviembre (lunes)  y el 14 de ese mismo mes (jueves) se dará a conocer el fallo del jurado a través de www.baztan-bidasoa.com, Facebook y Twitter.

Premio: Una comida o cena para 2 personas en uno de los restaurantes participantes, a elegir por el ganador. Deberá disfrutarse en las jornadas vigentes, antes del 1 de diciembre de 2019. Además la fotografía ganadora ilustrará las jornadas gastronómicas de 2020.

  • Las fotografías podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de Baztan-Bidasoa Turismoa, con el objetivo de promocionar el concurso, las jornadas gastronómicas de caza y la misma asociación.
  • BAZTAN-BIDASOA TURISMOA se reserva el derecho de reproducir en soportes informativos y promocionales propios de manera libre cualquiera de las fotografías participantes en el concurso.

 

Fotografía ganadora del Ganador del Concurso fotográfico de las #JornadasCazaBaztanBidasoa
Fotografía ganadora del Concurso de 2019 (Autor: Javier Salaverría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *