¡EuskarazBlai, campamentos en euskara! ¡Inscríbete!

Euskarazblai, campamentos en euskara

¡Disfruta este verano en Baztan-Bidasoa con los campamentos Euskaraz Blai!

Inscripciones: del 11de marzo al 12 de mayo ¡No te quedes sin plaza!

Si quieres que tu hijo disfrute de un verano diferente…apúntale ¡Euskarazblai, campamentos en euskara! Ya está abierto el plazo de matriculación para “EUSKARAZ BLAI 2019”, los campamentos organizados por los Albergues de Beintza y Arantza con la colaboración de Baztan-Bidasoa Turismoa Elkargoa.

Ya se ha presentado la nueva edición de Euskaraz blai Udalekuak, los campamentos de verano que permitirán a tu hij@ disfrutar de unas vacaciones inolvidables y en euskara.

Folleto Euskarazblai Udalekuak, campamentos de verano en euskara
Folleto Euskarazblai Udalekuak, campamentos de verano en euskara
Folleto Euskarazblai Udalekuak, campamentos de verano en euskara
Folleto Euskarazblai Udalekuak, campamentos de verano en euskara
Más de 600 plazas en los albergues de Beintza-Labaien y Arantza. Oferta variada y diferente según la edad de l@s pequeñ@s, divididos en 2 grupos: nacidos entre los años 2006-2004 y 2010-2007.
El objetivo de estos campamentos es VIVIR en euskara, que el uso de nuestra lengua no quede limitado únicamente a las aulas, que sea nuestro idioma también en el ocio y en nuestro tiempo libre, que el eukera sirva para comunicarnos en el días a día para, disfrutar, jugar , relacionarnos.
En estancias de una semana, vuestr@s hij@s realizarán diferentes actividades como senderismo, espeleología, visitas al caserío, trepar por los árboles, nadar en un pantano…y sobre todo, podrán convivir con otr@s niñ@s y disfrutar del verano en plena Naturaleza y en euskara. Se trata de que las relaciones  diarias de nuestros hij@s se lleven a cabo en euskara.

Descargar folleto AQUÍ

Tandas:
  • 1. tanda: 23 junio – 29 Junio
  • 2. tanda: 30 junio – 6 Julio
  • 3. tanda: 7 – 13 Julio
  • 4. tanda: 14 – 20 Julio
  • 5. tanda: 21 – 27 Julio
  • 6. tanda:  28 Julio – 3 Agosto

Por los caminos del contrabando

En esta edición tendrá continuidad también “KONTRABANDISTEN BIDEA, UDALEKU IBILTARIA” o “Campamento andante por los caminos de los contrabandistas”, dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años y que discurre por los caminos de contrabando del siglo XX entre los albergues de Arritxulo (Oiartzun), Aterpe de Arantza y Beintza, y con diversas actividades en la Naturaleza.

Tandas:

1ª tanda: del 4 al 10 de agosto

2ª tanda: del 18 al 24 de agosto

 

Descargar folleto AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *