[vc_row][vc_column width=»1/4″][us_single_image image=»4563″ size=»full» align=»left» style=»outlined» onclick=»lightbox»][us_single_image image=»4371″ size=»full» align=»left» style=»outlined» onclick=»lightbox»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Cerca del collado de Agiña hay dos embalses que aunque el baño no esta permitido, están ubicados en un entorno realmente bello. En realidad son dos pantanos, pero se le conoce como «Embalse de Domiko«, un lugar donde el agua y el bosque se fusionan en un único paisaje.
Embalse de Domiko, agua y bosque
Las aguas del embalse de San Antón, cubren las casas del que fue el barrio San Antón y su orilla hay una ermita. Desde aquí también se puede subir a pie a la cima de “Aiako Harria” (832m.), para disfrutar de sus vistas.
El embalse de Domiko es agua y bosque. Se trata de un lugar muy recomendable. Es una excursión ideal para hacerla sobre todo en otoño, cuando lo árboles se tiñen de colores rojizos, marrones y ocres.
Embalse de Domiko agua y bosque
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1524065724576{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f4f4f4 !important;}»]www.lesaka.net[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_grid post_categories=»espacios-naturales» type=»carousel» orderby=»rand» columns=»4″ items_quantity=»» items_layout=»11081″ img_size=»us_350_350_crop» carousel_arrows=»1″ carousel_center=»1″][/vc_column][/vc_row]