entro

¡Un año más y ya van 5! Zorionak Donamaria’ko!!

El restaurante Donamaria’ko benta consigue de nuevo el premio BIB GOURMAND MICHELÍN, un reconocimiento a aquellos restaurantes que ofrecen la mejor cocina al mejor precio.

Por 5º año consecutivo este restaurante de Baztan-Bidasoa se destaca entre los mejores por su relación precio – calidad y sigue estando en la lista de los BIB GOURMAND KICHELÍN, lista a la que acceden únicamente restaurantes que destacan por su gran calidad en la cocina a precio moderado. Se trata de establecimientos «donde la cocina destaca por su gran calidad -sin llegar a merecer una estrella- y por su moderado precio. Su relación calidad precio es tan excelente que merecen una visita».

Como bien apunta Lorea en su Instagram, los Bib Gourmand Michelín se caracterizan por ser tan profesionales, trabajadores y ambiciosos como los que más pero juegan en la liga de precios más accesibles para la mayoría.

«Nos gusta trabajar con productos locales de temporada y cocinado por cocineros y cocineras (como en nuestro caso)»

«Nos gusta preparar platos que aporten a vuestras vidas sabores, colores y una sonrisa».

«Y nos gusta servirlo con amabilidad y cariño».

En Donamaria’ko trabajan con producto local, de temporada, poniéndo la mejor calidad a nuestro alcance. Algo que los comensales valoran de manera muy positiva. De hecho, la valoración de los comensales es el termómetro para entrar en la lista de los restaurantes Bib Gourmand.

Pero además Donamaria’ko Benta se esfuerza por ofertar servicios complementarios como la estación de reparación de bicicletas, lugar de estacionamiento para bicis y oferta de ducha para quien, siguiendo la Vía Verde del Bidasoa, Ederbidea o la Eurovelo 1, llegue a Donamaria’ko sobre pedales y quiera reponer fuerzas con la mejor comida.