Campaña ¿Quieres formar parte de la familia de Baztan-Bidasoa Turismoa?

Baztan-Bidasoa Turismoa te abre sus puertas ¿Te vienes?

¿Quiénes somos?

La Asociación Turística Baztan-Bidasoa Turismoa, es una asociación sin ánimo de lucro, formada por casas rurales, establecimientos hoteleros, restaurantes, empresas de actividades y servicios. Nuestro objetivo es promocionar y desarrollar la actividad turística de la comarca de Baztan-Bidasoa y representar a su vez los intereses del sector profesional.

Conscientes de que el Turismo es uno de los motores económicos principales de nuestra comarca, nuestro reto es hacer que este motor ruja con garantía y calidad.

Si tienes un establecimiento turístico (casa rural, albergue, camping, restaurante, bar, empresa de actividades, visitas guiadas,… ) y tu objetivo es ofrecer un turismo de calidad, la Asociación Turística Baztan-Bidasoa Turismo Elkartea es tu casa.

Tours turísticos por Baztan, Bidasoa y país Vasco francés
Baztan-Tours, viajes en microbús
Bidasoako Pedalak, ruta en bicicleta. 190km para pedalear por Baztan-Bidasoa (Navarra)
Bidasoako Pedalak, ruta en bicicleta. 190 km para pedalear por Baztan-Bidasoa (Navarra).
Baztan-Bidasoa Turismoa hace KLIK en la Korrika
Korrikarekin Klik!
Beneficios de ser miembro de nuestra familia

Ser miembro de nuestra familia te ofrece la posibilidad de trabajar conjuntamente con otros agentes de la comarca. De esta manera puedes completar tu oferta y brindarle a tu cliente, turista o visitante, la posibilidad de tener todos los recursos turísticos a su alcance.

Para asociarte a Baztan-Bidasoa Turismoa debes rellenar la FICHA DE ASOCIAD@ y traerla firmada, junto con la fotocopia del DNI o NIF y la fotocopia del justificante del IAE de Turismo, a nuestra sede (Edificio de Turismo Rural  31.720 Oieregi).

Para más información, llamar al teléfono  948 59 23 23 o enviar un e-mail a info@baztan-bidasoa.com

A cambio…

Tu empresa o negocio tendrá un apartado en nuestra web (www.baztan-bidasoa.com), y haremos publicidad de tus ofertas también en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Estarás presente en todas las ferias turísticas a las que, junto con el Gobierno de Navarra, acude Baztan-Bidasoa Turismoa y además, tu negocio, establecimiento o actividad aparecerá en las publicaciones que edite Baztan-Bidasoa Turismoa. Todo este material asimismo lo tendrás disponible para que se lo puedas ofrecer a tus clientes.

Queremos formar una gran familia para atender las necesidades de todos los que nos visitan; por eso tenemos las puertas abiertas a nuev@s asociad@s.

¡Anímate y ven a formar parte de esta gran familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *