Baztan Park y Bertiz Park ¡Aventura garantizada!

¡Siente el vértigo y vive una aventura a tope!

“BAZTAN PARK” Y “BERTIZ PARK” abren sus puertas el 19 de marzo, con nuevos sistemas de seguridad en las tirolinas.

El próximo día 19 de Marzo se abren los parques de aventura “Baztan Park” y “Bertiz Park”, para que puedas sentir la libertad, tan añorada en este último año, en uno de los entornos más bellos de Navarra como es la zona de BAZTAN-BERTIZARANA.

“Baztan abentura Park” está situado en el barrio de Beartzun, en la localidad de Elizondo. En él encontrarás circuitos de tirolinas para txikis (a partir de 4 años), y para mayores, circuitos de tirolinas gigantes: 4 megatirolinas de 220-280-300 y 450 m de distancias a más de 120 de altura Tamién encontrará el cañón aquapark, vías ferratas para diferentes edades, y…  para los más osados el parque dispone de un salto de péndulo (Tipo puenting ) de 100 metros de altura, y un movimiento pendular de 140m, es una actividad para los que demandan de mucha adrenalina (mayores de 15 años con autorización).

Bertiz Abentura Park” situado en Narbarte (Bertizarana), es un parque de arborismo, circuitos y juegos entre árboles y tirolinas txikis, este parque se renovó totalmente hace tres año y se ha dotado del sistema de seguridad más fiable del mercado denominado “Línea de vida continua” donde los participantes van asegurados en todo momento durante todo el recorrido. Dispone de más de 60 juegos y 6 tirolinas y pueden participar niños desde 3 años, la entrada es para medio día. El parque ya ha  pasado todas las inspecciones pertinentes.

Todas las actividades  de Baztan Aventura Park y Bertiz Aventura Park se realizaran con reserva anticipada .

Información y reservas:

948592322/646755760/609461741     

Descárgate AQUÍ la nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *