Descárgate  AQUÍ el folleto de visitas guiadas y conoce Baztan-Bidasoa

Historia, gastronomía, espeleología, rutas BTT, aventura,…13 experiencias que te enamorarán

Ya están en marcha las visitas guiadas de Baztan-Bidasoa 2021. Visitas preparadas con mimo para ti y adaptadas a la nueva situación. Por eso, para controlar el aforo, en todas, es necesario reservar con antelación.

Visita guiadas QR

Hemos preparado todas y cada una de las visitas con cariño, mimo y las hemos adaptado a los protocolos establecidos por el Gobierno para garantizar la seguridad de tod@s.

Descárgate AQUÍ el folleto de visitas guiadas 2021

Visitas guiadas en Baztan y Bidasoa

¡No una ni dos, sino 13 experiencias te están esperando! 13 experiencias que te llevarán a conocer nuestra comarca a través de los sentidos.

Puedes visitar las cuevas de Urdax, hacer espeleología en Lezealde, visitar el Centro-museo arqueológico de Amaiur, andar en bicicleta por la Vía verde del Bidasoa, hacer talo o queso, conocer la historia de Etxalar a través de sus casas, realizar una caminata nocturna por los caminos del contrabando o incluso lanzarte por las tirolinas gigantes de nuestros parques de Aventura. Hay actividades para todos los gustos!

En el folleto, descargable a través del código QR, se detallan aspectos como periodicidad, horario, precio, teléfono de reserva de cada visita, así como las condiciones de las mismas.

La Asociación Turística Baztan-Bidasoa ha preparado el folleto de Visitas Guiadas de Baztan-Bidasoa 2021 con el objetivo de poner a mano del visitante la amplia oferta de visitas guiadas existente en la comarca, para que de un solo vistazo pueda elegir la visita que más le guste.

Esta actuación, que organiza e impulsa la Asociación Turística Baztan-Bidasoa, es objeto de subvención por parte de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *