Y el ganador es…

 

El autor de la obra es Jesús María Vicente Ariza, quien disfrutó de un menú de caza en el Restaurante Olari, de Irurita.

Más de 100 instantáneas recibidas

No ha sido tarea fácil para el jurado elegir la fotografía ganadora entre las 110 fotografías recibidas en esta edición. El jurado ha destacado, entre otros,  la luz, el color y la composición de la fotografía tomada en el Restaurante Olari, de Irurita. En la elección, se tiene en cuenta además, que la ganadora será la fotografía que anunciará las Jornadas Gastronómicas del próximo año 2026.

En cuanto a participación, este año se ha superado con creces la participación de otros años. La posibilidad de enviar las fotografías, por whatsap parece haber animado a los comensales a participar.

De premio…

El premio consiste en una comida para 2 personas en uno de los restaurantes participantes de las Jornadas Gastronómicas de Caza, a elegir por la ganadora. Deberá disfrutarlo en las Jornadas Gastronómicas de este año (2025), antes del 8 de diciembre. Pero además, la fotografía ganadora ilustrará las Jornadas Gastronómicas de Caza de 2026.

La Asociación Baztan-Bidasoa Turismoa se reserva el derecho de difusión de las fotografías que se han presentado a concurso. Las fotografías podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de la asociación, con el objetivo de promocionar las jornadas gastronómicas de caza y la misma asociación.

Mediante estas líneas, transmitir la más sincera enhorabuena a la ganadora, a los finalistas y agradecer a quienes han participado en el XI. Concurso Fotográfico de las Jornadas Gastronómicas de Caza de 2025. Unas jornadas que, os recordamos, continúan marcha hasta el 8 de diciembre.